Cargando más noticias...

Noticias | Programación | Eventos | Síguenos

DiDi: conductores en Querétaro pueden ganar el doble que un profesionista


04 de ago de 2021 a las 06:05 hrs
Imagen Querétaro
Ver todas las Noticias

Compartir en :


  • Con las recompensas semanales que la compañía activa, los conductores pueden ganar hasta $8 mil pesos semanales.
  • Impulsando la inclusión de las mujeres en la plataforma, se ofrece una recompensa adicional por referir a nuevas conductoras.

Santiago de Querétaro, Querétaro, 4 de agosto de 2021.- Con las recompensas que ofrece DiDi, la plataforma de movilidad inteligente líder a nivel global, los conductores pueden potencializar sus ganancias recibiendo, en promedio, el doble del salario de una persona profesionista en Querétaro, según datos del Observatorio Laboral de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. Lo anterior, junto con la tasa de servicio más competitiva del mercado y la tecnología en seguridad, ubica a DiDi como la opción más atractiva de la industria.

“Sabemos que estamos en un momento importante de la reactivación económica, y queremos apoyar a los conductores como lo hemos venido haciendo, para que potencialicen sus ganancias con nuestras recompensas semanales, ya sea manejando como actividad principal o como un complemento a otras. En DiDi siempre hay una oportunidad económica para conductores y quienes se quieran unir a la app”, mencionó Jordi Cueto-Felgueroso, Gerente Senior de Relaciones Públicas de DiDi México.

Más ganancias:

  • Al manejar con DiDi: Los conductores pueden ganar más, ya que durante este periodo de reactivación económica, DiDi tiene activa una recompensa con la que los conductores pueden ganar hasta $8,000 pesos garantizados a la semana, al completar un número de viajes diarios.
  • Por referidos: Si un conductor refiere a una persona para que se una a la app, el conductor puede recibir hasta $14,000 pesos como recompensa, una vez que el referido cumpla los requisitos establecidos.
  • Al referir mujeres: Para impulsar la inclusión de las mujeres en la plataforma y reducir la brecha de género, se está ofreciendo una recompensa adicional por referir a una conductora, una vez que cumpla los requisitos establecidos, y puede alcanzar hasta $1,000 pesos extras, en ambos casos, los detalles se encuentran dentro de la aplicación de DiDi Conductor en la sección de Referidos.

Desde septiembre de 2019, la compañía llegó a Querétaro, abriendo una oportunidad de movilidad accesible para los habitantes y visitantes. Asimismo, se ha colocado como una alternativa de ingresos flexibles para aquellas personas que desean manejar en la app como actividad principal o como una fuente adicional.

Para permitirles una mejor gestión de sus horas manejando, la app de DiDi Conductor está integrada con el Asistente de Ganancias, una herramienta con la cual los conductores pueden establecer un objetivo económico y el asistente les indicará las horas pico para que manejen en esos momentos y puedan tener más viajes. De esta manera, pueden alcanzar sus metas financieras más fácilmente ya que su conexión a la plataforma es más efectiva.

Las personas que deseen registrarse como conductores pueden comunicarse con Soporte DiDi al teléfono 800 725 8888, disponible 24/7.